Dockchanger

Dockchanger 1.8.1

Personaliza el aspecto de tu Dock 3D o vuelve al anterior en 2D

Sí, señor. Si no estás satisfecho del aspecto que luce el Dock 3D en Leopard, siempre podrás volver al anterior en dos dimensiones. Si, por otro lado, quieres darle un toque más personal, ahí va DockChanger. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Sí, señor. Si no estás satisfecho del aspecto que luce el Dock 3D en Leopard, siempre podrás volver al anterior en dos dimensiones. Si, por otro lado, quieres darle un toque más personal, ahí va DockChanger.

DockChanger es otra utilidad con la que podrás cambiar el Dock, pasando del 3D al 2D o por medio de temas. Sí, temas. Podrás cambiar el fondo del Dock, su nivel de transparencia y separaciones entre iconos.

Por último, también podrás cambiar el símbolo de carga que aparece debajo de los iconos cuando están activos, algo que a muchos no les deja de gustar. Pues aquí podrás cambiar este ovalado azul. De serie viene con 90 temas, pero puedes encontrar muchos más en págians tipo LeopardDocks.com, entre otras.

Dockchanger

Descargar

Dockchanger 1.8.1

Opinión usuarios sobre Dockchanger

  • nickywes

    por nickywes

    "A los 10 usos toca pagar"

    Estuve probando el programa y tiene muchas opciones pero me quedé de piedra cuando me dijo que estaba limitado a diez us... Más.

    analizado el 19 de marzo de 2008